jueves, 22 de diciembre de 2011

Voy a tomármelo en serio

Pues si, lo he decidido; voy a tomarme en serio actualizar y mantener el foro con asuntos de interés para todos mis lectores. Algunos me escriben correos, otros, hasta me llaman por teléfono pero yo quiero un contacto diario, saber qué os ha parecido este o aquel capítulo, conocer, sobre todo, vuestra opinión.
Es fácil escribir, eso me dijo un alumno, lo difícil es poner en práctica lo que tú escribes.

Pues no, respondí, es más difícil escribirlo porque para ponerlo en práctica sólo se necesita voluntad y creer en que uno puede lograrlo.

Estoy decidida a dignificar la profesión de vendedor hasta subirlo a un pedestal. Ese vendedor que todos llevamos dentro bien merece el reconocimiento de un mundo que le debe el progreso,

Si tú todavía eres de los que creen que un vendedor es sinónimo de charlatán, de vividor o de embustero, por favor, dime por qué ya que estoy en total desacuerdo contigo.

Un vendedor es una persona valiente, que sabe ser su propio jefe, que lucha por alcanzar una meta cada día, que se defiende igual del calor que del frío y que siempre aporta beneficio a sus clientes.

Algo muy importante: ¿alguien conoce a un vendedor profesional en paro?

Yo no. ¿por qué será?

A lo mejor porque son los grandes creadores de riqueza tanto para sus clientes como para las empresas en las que prestan sus servicios.

A ver, decidme vosotros qué opináis. No voy a estar aquí sola, escribiendo para mí. Eso es muy aburrido, necesito vuestra participación.

Hasta mañana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario