lunes, 12 de marzo de 2012

ME GUSTA

El vendedor que conoce su profesión y su producto y además actúa demostrándolo.

También me gusta el vendedor que siempre guarda una buena solución para ofrecer a sus clientes.

Y por supuesto, el que muestra confianza en sus productos y en sí mismo.

Resulta gratificante observar a un vendedor que se vale de una objeción para cerrar una venta.

Me atrae el que sabe convencer con argumentos visibles, sin utilizar palabras huecas que nada expresan, como bonito, bueno, barato, ¿comparado con qué un producto es bonito, bueno o barato?

Me gusta el vendedor que sonríe.

El que se toma en serio su profesión.

El que sabe aunar ambición con servicio.

Pero, los que más me gustan son aquellos que deciden hacerse seguidores de este blog. Venga, animaros, que sin vosotros esto no tiene sentido. Necesito saber que estáis ahí.

Buen día para todos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario