martes, 20 de marzo de 2012

Qué Peligro Tienen Estos Blog Para Calumniar

Hoy, por casualidad, me topo con un correo de Enrique, una de las personas que participó en mi anterior sorteo insultándome porque él fue el ganador del libro y aún no lo ha recibido.

Los adjetivos que emplea me parecen desorbitados y desde aquí pido a Patricia del Moral que aclare si tuvo lugar el curso y si ella participó en el mismo como ganadora del sorteo.

Me siento abochornada por esta situación, no había vivido otra igual en todos mis años de profesión, creo que es injusto totalmente denigrar impunemente a las personas sin comprobar los hechos.

Finalizado el sorteo, Enrique me notificó que no podía asistir al mismo y que se decidía por la opción del libro, vale, le respondí, envíame tu dirección y lo recibirás en ella por correo ordinario y con una dedicatoria.

Al día de hoy sigo sin recibir los datos personales de Enrique, por favor, pido a los agraciados de sorteos anteriores que aclaren si en su día recibieron el libro en cuestión. Precisamente ahora que tengo otro sorteo preparado necesito vuestro apoyo. Gracias por anticipado.

Enrique, no voy a responder a tus insultos, simplemente cumpliré lo pactado en cuanto obre en mi poder tus datos completos.

He aprendido que tengo que mirar todos los días los comentarios, por atrasados que sean los artículos. He aprendido a aceptar sin comentarios una calumnia inmerecida, he aprendido que este medio puede ser peligroso si se usa para hacer daño y he aprendido a mirar hacia delante y a pensar que hay muchas más personas comprensivas que intransigentes.

Enrique, espero que te informes mejor en tus tareas laborales y sobre todo, que antes de lanzarte a destruir el nombre de una persona, te informes de lo que ha sucedido. Insisto, sigo sin recibir tus datos. Mi única culpa es no haber insistido. Lo siento, se me pasó.

2 comentarios:

  1. Hola Me llamo Patricia Del Moral.Ante todo mandar mi apoyo total a Eloísa ya que nos dio la oportunidad de asistir a un curso a todos los que como yo económicamente no podemos pagarnos.

    Participe en el sorteo del curso, fui agraciada y me toco y por supuesto asistí a tal evento, el cual aproveche muy agradecida. Fue para mi una gran experiencia y una oportunidad para hacerme mejor vendedora.

    Siento este mal entendido. Yo por mi parte solo puedo dar fe de que asistí y que ademas aprendí muchas cosas.

    Se también que Eloisa no se merece para nada lo que la esta pasando y que ademas es una mujer muy ocupada y como todos, hacemos lo que buenamente podemos por ser mejores en nuestro trabajo, labores, obligaciones, etc..

    Un saludo.

    ResponderEliminar