martes, 9 de octubre de 2012

Empecemos El Curso Preparándonos Para Ser Los Mejores



Una buena preparación en nuestro trabajo es la base del éxito futuro. Si aún eres de los que crees que no vales para vender, anímate y acompáñanos, seguro que disfrutas y aprendes con nosotros.

Por eso te informo que, para el próximo 30 de octubre está programada una charla taller sobre atención al cliente, psicología en cabina, fases del conocimiento  y técnicas emocionales de venta en Cursos Visión, C/ Reina, 5 Madrid. teléfono de información 91.5311923, Srta. Pilar Álvarez.

El siguiente curso será el 28 de noviembre.

El horario es de 10:00 a 14:00 y en él comparto con todos mis alumnos lo que llevo aprendido y constatado en estos veintisiete años de profesión. Es una charla amena, con ejemplos prácticos, donde todos participamos y todos aprendemos. Apúntate ya porque merece la pena comenzar el curso escolar con la mejor nota posible. El mercado sólo aguanta a los profesionales que sobresalen en su trabajo. Seguro que tú puedes llegar a ser uno de ellos.

A los alumnos que se apunten en uno de estos dos cursos, recibirán de regalo un ejemplar dedicado por la autora de mi libro No valgo para vender. Te gustará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario