martes, 20 de noviembre de 2012

El Poder De Las Palabras


Cuando escribo para niños, me inspiro en los sueños y en la imaginación porque sé que los pequeños tienen capacidad para ver otra realidad en la fantasía. Cuando hablo de literatura, me centro en las emociones, en las vivencias que a través de las obras de otros enriquecen mi talento y mi corazón. Cuando hablo de ventas, muchas veces aprovecho metáforas y frases sacadas de la literatura, porque creo que la venta es arte y un estilo de vida que imprimimos en nuestro trabajo. Todo está entrelazado, todo tiene que ver, todo buscar la Unión y si no, decidme si no es una lección de ventas el texto que a continuación copio de un relato de Isabel Allende titulado Dos Palabras. Con él os dejo:

Descartó las palabras ásperas y secas, las demasiado floridas, las que estaban desteñidas por el abuso, las que ofrecían promesas improbables, las carentes de verdad y las confusas para quedarse sólo con aquellas capaces de tocar con certeza el pensamiento de los hombres y la intuición de las mujeres.

¡¡¡Eso es venta de la buena!!!

Buen día tengáis todos,  



No hay comentarios:

Publicar un comentario