lunes, 17 de junio de 2013

Trabajar En Ventas Es Divertido

Esta foto me ha recordado cómo me siento yo cuando se cumplen los objetivos de venta en mi empresa. Es una sensación de alegría, de éxito, de confianza en nuestras posibilidades, de pensar este mes lo hemos hecho bien, que dura días. 

Vender es divertido porque nos permite crecer como personas. Se conoce a gente muy diversa y si eres observador, el trabajo se convierte en una escuela de emociones y sentimientos. Creo que merece la pena disfrutar de la profesión que el azar, tu decisión o la sana ambición de un trabajo bien remunerado, ha puesto en tu camino. 

¿Te gusta ser vendedor?¿

¿Qué te aporta trabajar en ventas?

¿Te sientes bien remunerado?

Exitosa semana para todos mis lectores y a ver si os animáis a compartir vuestras inquietudes, dudas y sobre todo, los triunfos. Es contagioso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario