martes, 10 de septiembre de 2013

Seguir nuestras aspiraciones


Dejemos que los pavos reales sigan reflexionando sobre qué ocurrió en Argentina y mientras, los ciudadanos de a pie, nos dedicaremos a crear empleo, a esforzarnos cada vez más por conseguir nuestros objetivos y a no dejarnos desanimar por su comportamiento que tanto nos está perjudicando como nación e individualmente.

No te quepa duda de que todos poseemos un talento particular, (no estoy segura que la clase política también lo tenga) pero si consigues dar con el tuyo y hacerlo fructificar, el éxito te acompañará.

 Comencemos por desplegar nuestras capacidades, innatas y también las adquiridas, ello se consigue observando nuestros avances y reconociendo nuestros aciertos y errores, evolucionar e innovar.
 Los cambios son imprescindibles. Luego, vamos a desarrollar nuestras cualidades esforzándonos en dar lo mejor de nosotros mismos, seamos competentes siempre, es cuestión de voluntad, de tenacidad y de querer, y, sobre todo, elijamos la identidad que realmente se corresponde con nuestra forma de ser.

Recuerda que tus ideas, gustos, deseos y sueños son la expresión misma de lo que eres, vende a tu estilo pero siempre mejorando. Escucha a tu voz interior, déjate guiar por lo que sientes y expresa en todo momento tu personalidad. Creo que es lo primero que detecta el cliente; la sinceridad en nuestro trabajo.

Para realizar un trabajo eficiente hemos de liberarnos de todo lo superfluo, de aquello que nos pesa sin dar rentabilidad alguna, es igual que sea una rencilla con el jefe, como un mal saludo del cliente, como esa venta que todavía no sabes como se te escapó. Olvida y dirige tu atención hacia lo verdaderamente importante: el cliente y cerrar el pedido. No te pierdas en quejas y lamentos. Actúa, sé tú, gana.

Buena semana os deseo.


2 comentarios:

  1. Cada persona tiene su talento y sus valores.

    ResponderEliminar
  2. Hay que actuar,dejando a un lado las quejas y actuar mas y tener en la mente lo que quieres e ir a por ello.Buenos consejos.Tienes razon

    ResponderEliminar