martes, 22 de julio de 2014

El éxito de mis lectores


 Estimada Eloisa, quería enviarle unas palabras para agradecerle inmensamente el haber publicado el libro No Valgo para Vender. Es un tesoro. Fui a la Fnac a comprar un libro para técnicas de venta y elegí el suyo. Fue pura providencia. Soy comercial y me está sirviendo muchísimo. Pero sobre todo, a parte de lo profesional, para mi, el descubrimiento ha sido a nivel personal. Todos los consejos que da y reflexiones han sido para mi un antes y un después. Ha sido el detonante para conocerme mejor a mi mismo y como integrar mis emociones hacia dentro y hacia fuera. Gracias de todo corazón. 
Me alegró el día Alberto con su texto, y es que no hay mayor satisfacción para un escritor que el reconocimiento de sus lectores. Alberto, gracias por escribirme porque entre más de diez libros vendidos, habrá muchos lectores que hayan disfrutado y aprendido con el texto, pero sólo unos pocos se acuerdan de transmitírselo al autor y le aseguro que nos ayuda muchísimo, también a creer en nuestra obra. 

Desde aquí le deseo felicidad y éxito en todo lo que emprenda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario