viernes, 12 de diciembre de 2014

El Motor De Tu Recuperación Eres Tú.


Ahora, que ya comienza a hablarse, afortunadamente, de recuperación económica, de crisis acabada, de crecimiento, es el momento oportuno para recordarnos a nosotros mismos que el mejor motor de nuestra recuperación se llama actitud positiva, trabajo y creatividad. 

Todo lo que necesitamos para dar el gran salto, para triunfar, está en nuestro interior. Si de verdad queremos avanzar, lo haremos, si nos proponemos crecer a doble ritmo que la competencia, lo haremos y, si decidimos quedarnos en la llamada zona de confort, no podremos responsabilizar al entorno de nuestro estancamiento. 

El éxito y el fracaso, como la felicidad y la desgracia, son asuntos individuales que competen a cada persona.

Nuestros pensamientos ya se encargan de marcar las diferencias, hay que estar alertas, hay que elegir aquellos que nos acerquen a nuestros sueños, a nuestras metas y luego, emprender el camino para encontrarnos con ellos. 

La recuperación está aquí, de ti depende dejarla pasar o subirte al motor del crecimiento tuyo, porque sólo ése, tu crecimiento y el conocimiento profundo y sincero de ti mismo, hará de ti la persona que quieres ser. 

Feliz fin de semana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario