martes, 25 de agosto de 2015

Crece el consumo - opiniones

Título foto: para todos los gustos (Perú). Autora: Paloma López

Más de 350 profesionales de áreas comerciales y marketing participaron en Tecnomarketing 15, en un contexto en el que se apunta una recuperación económica pero con un consumo todavía débil.

Añado los comentarios más jugosos:

"A nosotros nos obsesiona el precio pero al consumidor lo que le preocupa es el producto". Olivia Llorca, directora de marketing grupo Dinosol..

"¿Papel higiénico negro? ¿por qué no? La innovación tiene que superar el miedo al ridículo". Paulo Pereira da Silva, Presidente de Renova.

" En la cesta de lo básico ha entrado un nuevo producto: el smartphone". Gustavo Núñez, director general de Nielsen.

"El consumidor volverá a consumir pero de manera diferente a como lo hacía antes de la crisis". Tomás pascual, vicepresidente de AECOC y  Presidente de Calidad Pascual.

"No hay buenas y malas ideas. Hay ideas que se hacen realidad y otras que no". Pep Torres, inventor.

"En el 2022 prácticamente todas las ventas se realizarán por Internet. Eso va a pasar". Marc Vidal, vicepresidente de Openshopen.

"En el mundo del e-commerce se pueden probar diferentes acciones y muy rápidamente ves si funcionan o no". Luis Krug- Ex Ceo de Pixmania y fundador de Incobout.

Hay que empezar a calentar motores, septiembre está ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario