jueves, 21 de enero de 2016

Situar Al Cliente En El Centro de Todo



El cliente es el centro de toda nuestra labor. El centro de cuanto un comercial puede aspirar. El centro, en suma,  de nuestro éxito o fracaso. 

Nuestra capacidad para detectar y satisfacer sus necesidades, es la mejor brújula para guiar nuestro negocio a buen puerto.

El cliente es quién marca el presente y el futuro de nuestro trabajo, atenderle, comprender sus inquietudes y encontrar las soluciones adecuadas, es la principal tarea, la más importante , La tarea por excelencia de todo comercial que se precie. 

Una nueva etapa en la que el mundo no se mueve sólo por dinero sino por la actitud y el talento de las personas, está cuajando muy profundamente en todas las relaciones comerciales. Si cuidamos nuestra faceta personal, si nos interesamos por el qué, el quién y el cómo sientes los clientes, nuestro trabajo, además de ser más satisfactorio anímicamente, también nos proporcionará beneficios muy superiores a los que hasta ahora podemos aspirar siendo simplemente un vendedor más que pasa por allí a visitar y ofrecer unos productos que, al fin y al cabo, se parecen a los otros. 

Nosotros marcamos la diferencia y cuando lo hacemos correctamente, la respuesta es la satisfacción plena del cliente y de nuestro bolsillo. 

Que tengáis una excelente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario