martes, 22 de marzo de 2016

El éxito


Leí que el éxito es la suma de pequeños esfuerzos y pensé que era verdad, sin embargo, esos esfuerzos no servían de mucho si no iban unidos a la suma de pequeños detalles, de observar, rectificar y acertar. 

Para que una visión sea motivadora, el cliente tiene que ser capaz de verla con detalle y eso, también es tarea del vendedor. 

Imagine cómo quiere que evolucione su negocio, su zona, su trabajo, escríbalo, y si se siente capaz, haga un dibujo de su idea mental y póngalo en un lugar donde pueda verlo cada día. 

Recuerde que las imágenes positivas aportan energía y crean una sensación de optimismo, lo que es de gran ayuda para sentirnos triunfadores.

Las ventas, por mucho que algunos quieran decir lo contrario, no tienen que ver sólo con las cifras, son más importantes las personas. Si usted cuida a sus clientes y a todas las personas de su entorno, las ventas florecerán rápidamente. 

Para que un empresario, un vendedor, un dependiente o cualquier otro profesional ligado a la atención del cliente obtenga éxito, es imprescindible que construya un plan para alcanzarlo.

Y como estamos en semana de vacaciones, sólo desearos que estos días sean tranquilos, divertidos o silenciosos, como cada uno desee y que volvamos todos repletos de entusiasmo para cerrar magníficamente el mes de marzo. 

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