lunes, 25 de abril de 2016

Cuidar al cliente es mirar por tu interés.


Recuerda siempre que el cliente y tú formáis un Nosotros, no vais cada uno para un lado, nunca le des la espalda, ten muy presente que sus intereses son realmente los tuyos. La fuerza de un vendedor auténtico radica en comprender la importancia del Nosotros. 

Una de las características de la condición de triunfador es saber deshacer, rectificar, cambiar a tiempo, innovar cuando el mercado lo demanda. 

Acertar con lo que hoy nos exige un cliente, cada día más preparado e informado, es elegir lujo sin excedernos en el precio, modernizar nuestros productos y equipos, haciendo notar al cliente que es un detalle de atención y respeto por su bienestar.

Avanzar y crecer requiere saber exactamente cómo es y cómo actúa en cada momento ese nuevo comprador para poder ofrecerle lo que demanda en el sentido más amplio de la palabra (surtido, innovación, servicio, horario...).

Buen lunes y exitosa semana para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario