lunes, 27 de junio de 2016

Venta - Fuera obstáculos mentales que nos frenen.


A veces, de forma inconsciente, nos ponemos obstáculos mentales para no avanzar, como por ejemplo, repetirnos ante un reto, un proyecto o simplemente una posibilidad "no es el momento adecuado". "No soy capaz" "seguramente será un fracaso..."

Frases de este tipo reflejan nuestros miedos y sobre todo, una falta de motivación fuerte para alcanzar cualquier objetivo.
La motivación tiene que ser tan potente que mueva nuestra mente, la imaginación, el corazón y nuestros sentidos, además de manos y pies para llevarlo a la práctica.

No es el momento adecuado. Es una excusa para quitarnos de la cabeza un pensamiento que bulle creando imágenes y deseos. Gana el conformismo, seguimos como estamos, fuera retos.

No soy capaz. Nadie es capaz de hacer algo si no se pone a ello. La diferencia entre un experto y un ignorante es el tiempo y el esfuerzo que el primero dedica a prepararse, a saber, a dominar.

Seguramente será un fracaso. Os recuerdo la frase de Henry Ford. "Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, acertarás".

Recuerda, la mente puede ser tu mejor aliada o la peor enemiga.


Buen cierre de mes, mucho éxito y a seguir confiando en tus posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario