lunes, 8 de febrero de 2016

Preguntas Para Uno Mismo

Fotografía: Paloma Pérez. 

Hoy toca repaso de argumentos, vamos con algunas preguntas que nos pueden ayudar a conocer mejor aquella parte de nuestra tarea que aún es muy mejorable:

¿Te has preguntado alguna vez cuánto quieres vender y cómo puedes conseguirlo? 

No lo dejes para más tarde, ahora es el momento.

¿Conoces a la perfección cada producto que presentas?

Lo que ignoras no lo puedes transmitir. Sólo si conoces el producto podrás ofrecerlo con garantías de éxito. 

¿Muestras a cada cliente algún artículo nuevo cuando tienes la oportunidad?

El buen paño ya no se vende en el arca, hay que mostrarlo, 

¿Conoces realmente el negocio de tu cliente o sus gustos preferentes?

Si ignoras qué quiere, busca o desea tu cliente, nunca podrás complacerle. 

¿En caso de duda por parte del cliente, sueles aportar soluciones claras y efectivas?

Las dudas resueltas son la llave del cierre de la venta. 

¿Para alcanzar tus objetivos qué tienes que poner en práctica que aún no haces?

A eso sólo tú puedes responder. No te engañes o perderás. 

¿Qué lastre debes anular en tu forma de trabajar?

Venga, decídete y cambia, se trata de tu éxito. Si algo te mantiene atrapado, déjalo partir y sigue creciendo como profesional. 

Que todos tengáis una excelente semana laboral.